Antes de la puesta de largo de los conciertos “50 años por ti”, el día 21 de marzo, realizaremos el preestreno del espectáculo en el Teatro Pérez Galdós. Hace unos días, les proponíamos un sencillo concurso a través de Easypromos para poder asistir a este pase: decirnos cuál es tu canción favorita de nuestro repertorio para llevarte conseguir dos entradas. Pues ya tenemos ganadora, ¡enhorabuena, Jennifer Suárez Hernández!
De un total de 234 participantes, Jennifer consiguió sus dos entradas gracias a contarnos que su canción favorita es “Chipi-chipi”, todo un clásico. Como suplentes, elegidos por la aplicación Easypromos, resultó elegida Laura Cárdenes Hernández, por su elección de “Gran Canaria”, Dácil Lorenzo Hernández, por “Folías del viejo cantor”, y Germán P. Rodríguez, por “Gran Canaria”.
Conciertos “50 años por ti”
Con motivo de la celebración de nuestro 50 aniversario, llevaremos a cabo en el Teatro Pérez Galdós cuatro conciertos los próximos días 22, 23, 24 y 25 de marzo, a las 21:00 horas, con el espectáculo “50 años por ti”, donde podrás revisitar, en el transcurso de 90 minutos, la más conocida y selecta producción ‘gofiona’, realizando un variado recorrido sentimental y vital por el pulso de las canciones imprescindibles que han marcado estas intensas cinco décadas de trayectoria de este grupo.

Compartir:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*