El Grupo SPAR Gran Canaria firma un nuevo convenio de colaboración con Los Gofiones, para ser ‘patrocinador de oro’ del 50º aniversario de nuestra agrupación.

Es para nosotros un orgullo contar con Spar como ‘patrocinador de oro’ durante este año de celebración, más aún tratándose de la empresa que firmó el primer convenio de colaboración con nuestra agrupación, en el año 2004, con lo que se convirtió en el primer patrocinador de la historia de Los Gofiones. ¡Hace años ya!

De este modo, durante trece años ininterrumpidos SPAR ha patrocinado nuestra labor de divulgación, difusión y mantenimiento de la música popular canaria. Agradecemos enormemente su apuesta decidida por apoyar este trabajo en este tiempo.

Durante 2018, SPAR Gran Canaria amplía su apoyo como ‘patrocinador de oro’ y colaborará con nosotros en los diversos actos y conciertos programados a lo largo y ancho del Archipiélago Canario, incluyendo nuestro espectáculo “50 años por ti“, en el que repasamos lo más destacado de nuestro repertorio en este medio siglo de música.

Compartir: