Noticias

El crimen de la perra 'Chona'

El crimen de la perra 'Chona'El nuevo espectáculo está previsto para el jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de junio en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria y alrededores.

Durante una semana la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en el escenario de un crimen y de su resolución. Los espectadores se trasladarán a los años cincuenta para revivir uno de los asesinatos más conocidos de nuestra historia: EL CRIMEN DE LA PERRA CHONA.

"En 1955 un extraño suceso conmociona a la sociedad grancanaria: una perra común, de nombre 'Chona', encuentra una cabeza humana mientras juega en la zona de Almatriche. El periodista Ismael Jorge Perdomo, joven redactor de la prensa local, y Fulgencio Vargas Iniesta (alias Caraperro), inspector de la Brigada Criminal, se involucrarán, cada uno desde sus respectivos oficios en el esclarecimiento de los hechos."

Inspirados en un suceso real que jamás fue resuelto y que durante meses mantuvo en vilo a la sociedad y la prensa local a mediados del Siglo XX, Los Gofiones presenta un espectáculo escrito por Antonio Lozano y Alexis Ravelo, bajo la dirección escénica de Mario Vega y dirección musical de Víctor Batista. En el espectáculo, producido por unahoramenos, el público se convertirá en detective durante una velada desarrollada en diversos escenarios.

La puesta en escena de este espectáculo recorrerá las calles aledañas al antiguo Cine Cuyás, para luego finalizar sobre el escenario. En esta ocasión presentamos un espectáculo singular de gran formato, en el que la música de la época será uno de los grandes protagonistas.




Vídeo explicativohttp://vimeo.com/90318075

Videocliphttp://youtu.be/QQg_42xvCwg

Venta de entradas en entradas.com: http://goo.gl/sGC6VQ


¡Te esperamos! ;)



Ver comentarios
Comentarios de la noticia

Loly León 24/06/2014 11:02
Tremendo espectáculo! Enhorabuena a quienes lo han parido, ha sido un gran acontecimiento literario y musical. Fui el jueves, repetí el domingo... y me supo a poco.

mati rodriguez 20/06/2014 15:21
Una obra espectacular,sensacional,a veces con risa y otras con tristeza.Desde los autores hasta los figurista,unos PROFESIONALES como la copa de un pino.La sorpresa fué descubrir que entre los gofiones hay grandes actores.Nadie debería perderse éste GRAN ESPECTÁCULO.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS por la gran tarde-noche que pasamos.P.D.queremos obras costumbrista,de éste estilo.

Marta Devesa Mayor 14/03/2014 09:19
Me parece muy interesante, lo difundiré y no faltaré.


Escribir un comentario


Facebook YouTube Twitter

© Copyright 2009 Agrupación de Música Popular Los Gofiones Alcalde Díaz Saavedra, 2 - 1ª Planta 35001 Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España