Libro de Visitas

Margarita Menendez 19/05/2012 03:23
Desde Miami con mucho afecto y carino. Cuanto extrano a mi tierra canariona. Ojala un dia te vuelva a ver! Mientras tanto, gracias por sus musicas mis queridos Gofiones, la espera se hace mas llevadera oyendo sus canciones. Mucha suerte y espero algun dia poderlos oir en vivo. Hasta pronto.

Silvia 20/03/2012 17:03
Ya he visto publicado hoy en presa la presentación del espectáculo ZAFRA,como soy de Lanzarote aquí como en todos sitios una de las acepciones de dicha palabra es temporada de atún, sardinas y cualquier cosa que se pesque.Así que yo les deseo para esta zafra "buena proa" y que arriben pronto a Lanzarote para poder disfrutar de su espectáculo.

TRES AMIGAS PENINSULARES 15/01/2012 21:17
Nos parecio maravilloso el concierto, tanto musical,como el ambiente que se respiraba.Solo nos desilusiono un poco que no vimos al chico que canta ¡Ay mi Gran Canaria! y no se la pudimos por lo tanto escuchar. Los artistas invitados muy buenos todos pero con todos nuestros respetos nos gustan mas los cantantes de los Gofiones. Esperamos repetir y que esten todos. Un saludo y tengan muchos exitos y feliz año.

ROCIO DEL PINO 28/11/2011 20:19
A las tres amigas que piden consejo. Aunque andaluza, soy hija de canaria y he visitado muchisimas veces la isla. Para que se hagan una idea. La última vez que estuve en el concierto de los Gofiones fué en 2007; recuerdo que fué su 40 aaniversario. Mi madre enfermó y desde entonces no he estado por esa fecha. En la "Prasasantana" habia muy buena temperatura, y con una chaquetita se estaba bien. Al dia siguiente quisimos ir a Arucas, y no pudo ser porque suspendieron por mal tiempo..lluvioso, fresquillo... De como ir arregladas...mi consejo es que la lentejuela, y el lamé lo dejen para otra ocasión. La gente va sencilla, y comoda. "Arreglá pero informal" y nada mas, que lo pasen muy bien, y a los gofiones un saludo grande grande. Mi mamá ya no les puede ver desde aquí, pero seguro que de algún modo les escuchará.

TRES AMIGAS PENINSULARES 22/11/2011 21:39
Un consejo pedimos porque queremos irnos en vacaciones a Gran Canaria, y aprovechar verles en el concierto. No sabemos si hay que ir muy abrigadas, arregladas etc... La nota queremos que la den ustedes que lo hacen muy bien; vamos que no sabemos que ponernos, para no desentonar, que en su actuación quedaria mal. Un saludo y gracias.

Admin 22/11/2011 17:59
Hola Francisco, muchas gracias por las congratulaciones!. Desde aquí te mandamos un fuerte abrazo. Ah!, si que puedes acceder a todas las canciones del grupo, es muy fácil: ve a la sección "Cancionero" de la web, selecciona un disco, y elige el tema que prefieras. Visualizarás la letra e información de la canción; incluso, escuchar un fragmento de audio. Animo, ¡hasta otra!

Francisco Yaque Borges 22/11/2011 03:50
Hola desde Mallorca!!, un saludo de un vocal de la junta directiva del HOGAR CANARIO EN BALEARES, mis mejores deseos para este final de año y para todo el que viene!! MUCHOS ÉXITOS!! (para cuando un apartado en su página con letras de las canciones?.. gracias!!)

Admin 14/11/2011 14:54
Ya está confirmada el Concierto de Navidad, será el próximo 23 de Diciembre. Daremos más información referente a este evento. Saludos!

Lola (loladoog27@hotmail.com) 13/11/2011 22:17
Ricardo, me podrías decir la fecha del concierto de Navidad en Las Palmas de Gran Canaria. Estaré en la Palma y quiero regresar para el evento que marca el inicio de la Navidad en nuestra ciudad. Saludos. Lola.

Duendes de Totana 02/11/2011 11:43
Hola, muy buenas. Somos la cuadrilla de música de "Los Duendes de Totana" de la Región de Murcia y hemos visto vuestro trabajo. Da gusto ver la alegría en vuestras canciones y el buen hacer de vuestra música. Os hemos agregado por facebook y también por Twitter para poder seguiros a vosotros y a vuestras melodías y así poder estar en contacto. Un gran abrazo de parte de "Los Duendes" y a seguir igual de bien.

<<<12345>>>
Escribir un comentario


Facebook YouTube Twitter

© Copyright 2009 Agrupación de Música Popular Los Gofiones Alcalde Díaz Saavedra, 2 - 1ª Planta 35001 Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España