Con motivo del estreno del espectáculo “Lino”, que celebraremos el viernes 16 y el sábado 17 de noviembre, en el Teatro Cuyás, hemos sorteado dos entradas dobles para poder asistir al preestreno exclusivo que celebraremos mañana. 

En un principio, teníamos pensado realizar solo un sorteo de una entrada doble, pero fue tal la participación y la excelente acogida por parte de ustedes que nos hemos visto en “la obligación” de llevar a cabo dos sorteos, para que puedan disfrutar de este pase especial. 

Ganadoras de los sorteos: ¡Enhorabuena, Juana Ramírez y Noelia Godoy!

Los suplentes del primer sorteo son: Sonsoles Conde Martínez, Cathaysa Navarro y Naira Monzón.

Los suplentes del segundo sorteo son: Merchy García Araujo, Nuria Hdez y May Flamenca Orihuela Orihuela.

Aquí puedes comprobar el certificado de validez del primer sorteo y aquí el del segundo sorteo.

¿No te quieres perder el espectáculo “Lino”?

Si no has resultado ganador de nuestros sorteos, aquí puedes consultar los horarios y la venta de entradas para las tres funciones del fin semana: http://bit.ly/GofionesLino

Lino se estrenará en el Teatro Cuyás, este fin de semana, dentro del marco del cincuentenario del grupo. Este espacio escénico insular no podía faltar a la celebración del medio siglo, y lo hace por la puerta grande, apoyando la línea más atrevida e innovadora de Los Gofiones: ZAFRA.

En esta cuarta edición de 2018, después de los éxitos de ZAFRA en 2012, EL CRIMEN DE LA PERRA CHONA (Zafra II) en 2014, y CASTILLOS EN EL AIRE (Zafra III) en 2016, seguiremos siendo fieles a la línea de investigación que ha llevado a Los Gofiones a desarrollar una premeditada relación con las nuevas formas escenográficas y su tecnología aplicada.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Compartir:
1 Comentario
  1. MIMI CANTO dice:

    siempre con uds. Exitos para eda estupenda familia.. ahi estare hoy..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*