Los Gofiones, con motivo de la celebración de nuestro 50 aniversario, llevaremos a cabo en el Teatro Pérez Galdós cuatro conciertos los próximos días 22, 23, 24 y 25 de marzo, con el espectáculo “50 años por ti”, donde podrás revisitar, en el transcurso de 90 minutos de duración, la más conocida y selecta producción ‘gofiona’, realizando un variado recorrido sentimental y vital por el pulso de las canciones imprescindibles que han marcado estas intensas cinco décadas de trayectoria de este grupo.

¿Quieres conseguir 2 entradas para asistir a “50 años por ti”?

El día 21 de marzo a las 21:00 h, antes de la puesta de largo, realizaremos el preestreno del espectáculo en el Teatro Pérez Galdós. Si quieres asistir gratuitamente, con tu pareja, un familiar o amigo, solo tienes que entrar aquí y contestar una sencilla pregunta: ¿Cuál es tu canción favorita de estos 50 años de Los Gofiones?
Como a todos nos puede fallar la memoria, que nos lo digan a nosotros con 50 años a nuestras espaldas, en nuestra web puedes consultar nuestros álbumes y títulos de las canciones.

¿Hasta cuándo puedes participar?

Hasta el 19 de marzo, a las 23:59h. De todos los participantes, resultará elegido 1 ganador y 3 suplentes, por medio de la aplicación Easypromos y, una vez se verifique el ganador, contactaremos por teléfono, por email y/o por mensaje en Facebook con el mismo para establecer la entrega del premio.
El ganador recibirá 2 entradas para el preestreno del 21 de marzo en el Teatro Pérez Galdós.

¡Suerte y disfruten del espectáculo!

Compartir:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*